'Uso de tecnologías de sistemas de información geográfica en entornos portuarios'

El objetivo de la convocatoria es analizar el estado actual de la utilización de los Sistemas de Información Geográfica.

01/12/2016 a las 1:09 h

Las jornadas están dirigidas a los responsables de las áreas en las que puede ser útil la implantación de la tecnología SIG Las jornadas están dirigidas a los responsables de las áreas en las que puede ser útil la implantación de la tecnología SIG.

La Autoridad Portuaria de Huelva convoca unas jornadas sobre el "Uso de tecnologías de Sistemas de Información Geográfica en entornos portuarios".

El objetivo de la convocatoria es analizar el estado actual de la utilización de los Sistemas de Información Geográfica, SIG, en el entorno portuario, el desarrollo e implementación de esta tecnología en los sistemas de gestión de los puertos, así como en la gestión del dominio público, la gestión de las emergencias, seguridad, medio ambiente e infraestructuras, entre otros.

Las jornadas, de carácter gratuito, están dirigidas a los responsables de las áreas en las que puede ser útil la implantación de la tecnología SIG en lo relativo a dominio público, explotación portuaria, emergencias, seguridad, infraestructuras, medio ambiente y mantenimiento y conservación, así como a los responsables de tecnologías de la información y sistemas y a los responsables de los Sistemas de Información Geográfica.

Datos de la convocatoria

Lugar: puerto de Huelva

Fecha: del 18 al 19 de enero de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído