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La plataforma ofrece servicios en diez idiomas diferentes.

Con la creación de su nueva plataforma digital UTA Ferry, la compañía ha integrado un servicio de ferries con unas 750 conexiones en más de 50 países a través de la que se pueden reservar por adelantado billetes de ferries con más de 40 empresas del sector.

El portal de ferries, desarrollado en colaboración con la británica Freightlink y disponible en diez idiomas diferentes, ha permitido a UTA ampliar su oferta de 50 a 750 conexiones de ferries, que cubren a la mayor parte de operadores y rutas en Europa.

Entre las conexiones disponibles en la plataforma se encuentran servicios entre el puerto galo de Calais y el enclave británico de Dover, desde Hoek van Holland, en los Países Bajos, y Harwich, en el Reino Unido, así como entre el recinto alemán de Rostock y la rada danesa de Gedser.

El nuevo servicio ofrece la posibilidad de reservar las travesías durante las 24 horas, con lo que se evitan las colas para comprar billetes en los puertos y, de igual modo, ofrece un espacio garantizado en el barco.

De igual modo, para rutas específicas existe la posibilidad de reservar billetes abiertos, sin una hora de salida determinada, mientras que, por otra parte, los cambios y las cancelaciones pueden hacerse sin coste alguno.