UTA amplía su red en España con 80 estaciones de servicio de Repsol

Esto permitirá a UTA ampliar sus servicios en España, el cuarto mercado más amplio de Europa y una región clave para sus clientes.

04/06/2020 a las 20:36 h

El proveedor de tarjetas de servicio y repostaje UTA se ha asociado con Repsol para ampliar su red de puntos de aceptación en España. Los clientes ya pueden utilizar sus tarjetas de repostaje en 80 estaciones situadas en ubicaciones clave para el transporte terrestre, a las que se añadirán otras el año que viene.

El acuerdo, en el que ha sido fundamental el apoyo de su empresa matriz, Edenred, le permitirá complementar ru red de puntos de aceptación de las tarjetas de servicio y repostaje, con estaciones situadas en las autopistas o cerca de ellas, que ofrecen plazas de aparcamiento para camiones, restaurantes para los conductores, y tiendas.

Estas tarjetas se suman así al resto de sistemas que ya se aceptan en las estaciones de servicio de Repsol, que en la actualidad gestiona más del 30% de las existentes en España. Además, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad y combustibles alternativos a los conductores.

Esto permitirá a UTA ampliar sus servicios en España, el cuarto mercado más amplio de Europa y una región clave para sus clientes. Los datos de las nuevas estaciones donde se acepta la tarjeta se encuentran en su 'app', que contiene un buscador de estaciones y está disponible para descargar de forma gratuita.

Etiquetado
Lo más leído