UTA amplía su red europea a Rusia y Bielorrusia

La red de suministro en Europa del Este se extiende ya a más de 12.000 estaciones, tras consolidarse su asociación estratégica con Licard Euroservices, perteneciente a Lukoil.

20/06/2018 a las 19:55 h

Tarjeta de repostaje de Union Tank UTA Más de 44.000 estaciones de 37 países aceptan las tarjetas de repostaje del proveedor.

Union Tank, UTA, sigue ampliando su influencia en Europa. A partir de ahora, los clientes del proveedor de tarjetas de repostaje y servicio podrán repostar sin necesidad de efectivoen más de 2.100 estaciones de servicio rusas y en 83 bielorrusas de Lukoil.

La red de suministro en Europa del Este se extiende ya a más de 12.000 estaciones, tras consolidarse su asociación estratégica con Licard Euroservices, perteneciente a Lukoil, que hasta ahora se limitaba a estaciones de Bulgaria y Rumanía.

La colaboración permitirá atraer a estas estaciones a más empresas de transporte europeas, mientras que UTA se beneficiará así de combustible a precios más ventajosos, ofreciendo a sus clientes un servicio competitivo en países que representan un mercado objetivo y un lugar de tránsito frecuente.

A principios de 2018, el proveedor adquirió el 51% de las participaciones de la empresa de distribución polaca Timex Card, lo que representa la mayor adquisición de la historia de la empresa. Con ella, ha reforzado sus servicios en Polonia, en los países bálticos y en Ucrania.

Además, la ampliación de su presencia en los países del Este de Europa le ha permitido conformar una red que ya asciende a más de 44.000 estaciones de servicio en 37 países europeos.

Etiquetado
Lo más leído