UTA desarrolla una aplicación de repostaje para Fleetboard

Disponible a partir de 2017, esta solución guía al conductor hacia las estaciones de servicio más económicas de la ruta.

25/09/2016 a las 13:53 h

Aplicacion FuelGuide de UTA El conductor puede consultar datos sobre el consumo, el recorrido o la capacidad del depósito disponible y la velocidad media.

Union Tank (UTA) ha presentado en la IAA de Hannover su nueva aplicación 'FuelGuide' para la búsqueda de estaciones de servicio, que ha desarrollado para la nueva tienda de FleetBoard.

Esta solución, que estará disponible a partir de 2017, guía al conductor hacia las estaciones de servicio más económicas de la ruta, teniendo en cuenta la correspondiente distancia y el contenido real del depósito.

Esto permite repostar el vehículo en el tiempo y coste más óptimos. La combinación de datos en tiempo real sobre el vehículo y las estaciones de servicio permite a los conductores mejorar la gestión del transporte y aumentar el potencial de eficiencia adicional.

Además, mediante la tableta extraíble 'DispoPilot.guide', el conductor puede consultar a simple vista el consumo actual, el recorrido restante, la capacidad del depósito disponible y la velocidad media. La aplicación, por tanto, contribuye a la reducción de costes y aumenta la productividad del transporte.

Lo más leído