UTA Edenred amplía su red de gas natural en Escandinavia

La nueva asociación con Gasum ofrece una mayor flexibilidad a las empresas de transporte a la hora de adquirir combustibles alternativos.

29/03/2022 a las 15:35 h

UTA Edenred ha ampliado su red de estaciones de GNL y GNC en Escandinavia gracias a su asociación con Gasum, un proveedor de gas nórdico experto en biogás y fracciones de residuos biodegradables.

Con este acuerdo, sus clientes tendrán acceso a 39 estaciones de Gasum en Finlandia y a 17 en Suecia. Se añade por tanto a Finlandia a la red de gas natural del proveedor en Europa, compuesta ya por 1.400 estaciones de GNC en 21 países y 250 estaciones de GNL en 12 países.

De hecho, puede decirse que los clientes ya pueden acceder a más del 50% de las estaciones de GNL de Europa. Además, su intención es seguir ampliando su red mediante nuevas asociaciones para prestar un mejor servicio a sus clientes, independientemente del tipo de combustible y energía que empleen en su movilidad.

La nueva asociación ofrece una mayor flexibilidad a las empresas de transporte a la hora de adquirir combustibles alternativos y respalda el objetivo de Gasum de facilitar la movilidad de bajas emisiones en las empresas de logística europeas.

En este sentido, la empresa nórdica amplía constantemente su gama de estaciones de repostaje de GNL/BGL y GNC/BGC, ofreciendo así una alternativa al diésel y otros combustibles convencionales.

 

CdS-Banner-suscripcion-OJD-750x110

Etiquetado
Lo más leído