UTA inaugura una nueva sede en Barcelona

Las nuevas oficinas, ubicadas en el World Trade Center, ocupan una superficie de 1.500 m², compartida con el Grupo Edenred, el principal accionista de UTA.

11/09/2019 a las 21:15 h

Tarjeta UTA Con la nueva oficina, su intención es mejorar el servicio que ofrece en el ámbito de España y Portugal, apostando por una mayor orientación hacia el cliente.

La delegación de UTA para España y Portugal ha inaugurado su nueva sede central para esta zona, situada en la localidad de Cornellá de Llobregat, Barcelona. La apertura se enmarca dentro de su plan de expansión en el mercado ibérico, que pasa también por un refuerzo del equipo, con incorporaciones en diferentes áreas del grupo.

Para ello, esta empresa de servicios para transportistas contará ahora con sus nuevas oficinas en el World Trade Center, que ocupan una superficie de 1.500 m², compartida con el Grupo Edenred, su principal accionista.

El parque empresarial donde se ubican está situado en una zona estratégica de la ciudad condal, conectado a las grandes infraestructuras. Además, destaca por su construcción innovadora, basada en principios de sostenibilidad.

Con esta nueva oficina, su intención es mejorar el servicio que ofrece en el ámbito de España y Portugal, apostando por una mayor orientación hacia el cliente. En este sentido, desde UTA tienen previsto seguir invirtiendo recursos en el mercado ibérico en los próximos años para seguir ampliando su cuota de mercadoen la zona, después de haberse convertido en un referente en el transporte y la movilidad a nivel europeo.

Etiquetado
Lo más leído