UTA ofrece a sus clientes informes personalizados sobre sus trayectos

A partir de ahora, los datos transmitidos por los operadores de los sistemas de peaje serán procesados por Union Tank, que los pondrá a disposición de los clientes a través de un área exclusiva de su plataforma.

05/11/2018 a las 20:39 h

peaje camión semirremolque cisterna Cepsa El servicio está disponible para las vías con telepeaje europeo, en Bélgica, Francia, Italia, Austria, Polonia, Portugal y España, pero se irá ampliando.

Las empresas de transporte que realizan sus desplazamientos con el dispositivo interoperable de telepeaje UTA One ya pueden recibir un informe personalizado sobre los tramos recorridos y el tiempo empleado por cada camión para realizarlos.

A partir de ahora, los datos transmitidos por los operadores de los sistemas de peaje serán procesados por Union Tank, que posteriormente los pondrá a disposición de los clientes a través de un área exclusiva de su plataforma. De esta forma, podrán conocer en detalle cuáles son sus gastos en esta materia.

De momento, el servicio está disponible para las vías con telepeaje europeo, EETS, en Bélgica, Francia, Italia, Austria, Polonia, Portugal y España. Se irá ampliando a medida que otros países europeos se unan a EETS y, por tanto, a UTA One.

Este nuevo avance simplificará la facturación con las empresas contratantes. Actualmente, Union Tank ofrece soluciones integrales para 24 países y 36 sistemas de peaje diferentes, y a principios de 2018 lanzó su nueva solución One, basada en una única unidad de a bordo válida para la mayor parte de los peajes electrónicos europeos.

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