UTi lanza una nueva línea de servicios logísticos para pymes de ayuda a la internacionalización

El nuevo servicio ofrece una solución que combina asesoramiento logístico en comercio internacional y servicios de transporte internacional y de aduanas.

15/01/2015 a las 21:52 h

Nave de UTi-SLi en Cabanillas del Campo, Guadalajara

El operador UTi ha lanzado una nueva línea de servicios para dar soporte a las pequeñas y medianas empresas que centran su actividad al comercio internacional o confían en la internacionalización como medio de crecimiento de sus negocios.

Esta nueva línea de servicios se ha diseñado específicamente para aquellas empresas con carácter internacional que importen o exporten mercancías tanto dentro como fuera de la Unión Europea y que tengan interés en desarrollar la actividad de su negocio dentro del área de Barcelona.

El nuevo servicio se centra en ofrecer una solución logística integral combinando el asesoramiento logístico en comercio internacional e internacionalización, los servicios de transporte internacional, tanto aéreo como marítimo y terrestre, y de aduanas y comercio exterior, incluyendo despacho aduanero, preparación de documentación para importación y exportación, etc.

Además, se ofrece disponibilidad de espacio de oficina y almacén en las instalaciones de UTi, permitiendo a la empresa instalar su negocio cerca de la operativa diaria de su mercancía, trabajando así con el equipo operativo de UTi para mejorar la gestión de su cadena de suministro.

Lo más leído