Utilev, nueva gama de carretillas elevadoras de Nacco

NACCO, tercer fabricante mundial de carretillas bajo las marcas Hyster y Yale lanza Utilev, una nueva gama de carretillas elevadoras simples, sencillas y asequibles, que se articula en una amplia oferta de modelos

10/01/2012 a las 14:59 h

Nacco ha anunciado la introducción de la nueva gama de carretillas elevadoras Utilev en determinados mercados, ofreciendo una opción atractiva para determinados usuarios que, aunque requieren un equipo de manipulación de materiales, no necesitan que este tenga una funcionalidad avanzada.

Estas carretillas ofrecen un planteamiento de simplicidad para el manejo de materiales, proporcionando soluciones asequibles, fiables y rentables en aquellos lugares donde se necesita un equipo de manipulación de materiales de forma intermitente durante la semana de trabajo. La gama de productos Utilev  incluye múltiples modelos de contrapesadas térmicas, tanto diesel, como GLP o dobles, con capacidades de elevación desde 1,5 a 3,5 tn.

Lo que diferencia a Utilev de ofertas similares en el mercado es que estas carretillas estarán respaldadas por una red especialmente elegida, con distribuidores experimentados e independientes, que ofrecen una amplia gama de servicios de apoyo a sus clientes.

Características

El puesto de mando se caracteriza por un diseño ergonómico, permitiendo a los conductores trabajar cómodamente, evitando el cansancio durante las operaciones de manipulación.

Las carretillas Utilev han sido diseñadas para ser fáciles de mantener, con el objetivo de minimizar tanto el tiempo como los costes. Gracias a la simplicidad de los componentes y especificaciones, el mantenimiento se puede realizar rápida y fácilmente, incluso allí donde no se dispone de ordenadores o de herramientas de diagnóstico.

Lo más leído