V Edición de la Jornada SIL Gran Consumo & Food

El objetivo de esta jornada será presentar las últimas tendencias y retos a los que deben afrontarse los profesionales de toda la cadena de suministro en un entorno global cambiante.

08/05/2014 a las 8:16 h

gran consumo

El próximo 4 de junio, en el recinto Montjuic-Plaza España de Fira de Barcelona, se celebra la 5ª edición de la Jornada SIL Gran Consumo & Food.

En esta jornada fabricantes, distribuidores y empresas que ofrecen servicios logísticos presentarán a través de casos de éxito las últimas tendencias y retos a la que deben afrontarse los profesionales de toda la cadena de suministro en un entorno global cambiante en el que cada vez es más necesario adaptarse a un consumidor más exigente.

En este sentido, se presentarán casos de éxito relacionados con temáticas como las iniciativas, innovaciones, y buenas prácticas implantadas para mejorar los sistemas de planificación, abastecimiento y procesos de Sales & Operations Planning, las últimas tendencias que han adoptado las empresas fabricantes en las operaciones de transporte, logística y distribución, la mejora y medición del nivel de servicio y costes, la externalización, el e-commerce y su impacto en la logística del gran consumo.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fira Barcelona, recinto Montjuic, Barcelona

• Fecha: 4 de junio de 2014

• Programa: puede descargarlo en este enlace

• Inscripción: puede descargarla en este enlace

Lo más leído