V Edición de Navalia

Esta nueva edición, tiene como principales objetivos conseguir que el sector naval tenga marca propia, así como la internacionalización de esa marca.

20/01/2014 a las 0:19 h

V Edicion Navalia

La V Edición de Navalia se celebrará del 20 al 22 de mayo de este año en Vigo, alentados por las buenas expectativas del naval en Vigo, con la recuperación de sus principales astilleros, así como el papel exportador que está teniendo su industria auxiliar.

Esta edición, se marca como doble objetivo conseguir que el sector tenga marca propia así como la internacionalización de esa marca, haciendo llegar la feria y el sector naval a los países más importantes del mundo en estos momentos.

Más de 25.000 visitantes profesionales, 750 empresas procedentes de 90 países y 500 expositores, son las cifras conseguidas por Navalia en su última edición, después de consolidarse como una de la primera feria de España y del Sur de Europa del sector.

En estos momentos de cambio económico, la presencia en una feria internacional como Navalia, puede ofrecer la oportunidad a empresas nacionales e internacionales, de realizar negocios y reactivar la economía en el sector.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Recinto ferial de Vigo

• Fecha: del 20 al 22 de mayo de 2014

Etiquetado
Lo más leído