V Edición del Med Hub Day

El objetivo de este evento es potenciar el Mediterráneo como plataforma logística para productos químicos y petroquímicos.

11/11/2021 a las 20:45 h

La Autoridad Portuaria de Tarragona celebrará el V Med Hub Day los días 18 y 19 de noviembre en el Seminario de Tarragona. Esta edición, en formato híbrido, busca debatir e intercambiar información sobre las oportunidades que ofrece el Mediterráneo como plataforma logística para productos químicos y petroquímicos.

Durante dos jornadas, operadores de terminales de almacenamiento, puertos, consignatarios, transitarios, analistas de mercado y empresas químicas y petroquímicas debatirán sobre esta nueva normalidad, en la que el bunkering, los nuevos combustibles y energías, y la intermodalidad serán protagonistas.

La primera sesión estará centrada en puertos y terminales, la segunda en compañías petroquímicas y hubs, y la tercera en la transición energética y la sostenibilidad. Además, están previstas diversas actividades de 'networking'.

El programa está formado por expertos vinculados al sector de la logística, transporte y almacenamiento de productos petroquímicos. Entre los ponentes internacionales, se encuentran Ronald Backers, responsable de Innovación Portuaria del puerto de Rotterdam, Olivier Maronneaud, director de IHS Markit, y Paul Hickin, director de S&P Global Platts y Bunkerworld.

Lo más leído