V Edición del Transport Research Arena TRA

En su quinta edición, TRA 2014 se presentarán los últimos avances de la investigación europea y los desarrollos tecnológicos necesarios para las próximas décadas.

06/03/2014 a las 1:27 h

Transport Research Arena organiza del 14 de abril al 17 de abril de 2014 en Paris la 5ª edición de sus jornadas.

Este año, las jornadas se centrarán en el tema “Soluciones de transporte: De la investigación a la implementación”, y se presentarán los últimos avances de la investigación europea y los desarrollos tecnológicos necesarios para las próximas décadas.

TRA tiene como objetivo reunir las partes interesadas europeas de todos los sectores del transporte y de las actividades relacionadas con el transporte, para debatir conjuntamente sobre las nuevas actividades de investigación e innovación, que se extenderán desde las ciencias básicas aplicadas a la ingeniería, los aspectos sociales, técnicos y económicos, hasta su política y sus normas.

En estas jornadas colaborarán el Ministerio francés de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía, el Instituto Francés de Ciencias y Tecnología de Transportes, Desarrollo y Redes, además de la Comisión Europea, ERRAC , ERTRAC , WATERBORNE TP y CEDR.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Center of New Industries and Tecnhologies, Paris

• Fecha: del 14 al 17 de abril de 2014

• Inscripción: puede realizarla a través de este enlace

Etiquetado
Lo más leído