V Jornada Logística del Frío organizada por Aldefe

La Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución en España (Aldefe), en colaboración con el Instituto Logístico Tajamar, organiza la V Jornada Logística del Frío, cita anual para la industria del almacenamiento frigorífico.

17/11/2013 a las 19:08 h

La jornada se centrará en la gestión y optimización de las explotaciones frigoríficas. Se trata de estar al corriente de las últimas tendencias en la gestión logística, energética y comercial de las empresas que tienen como línea de conducción de sus actividades el frío industrial y, específicamente, el almacenamiento frigorífico.

Se contará con el análisis de temas como la preparación automática de pedidos a -24º, avalado técnicamente  por Witron Automatismos, o los nuevos usos del GLP para el almacenamiento de productos congelados como una vía de producción de frío económica y eficiente.

También se abordará el modo para mejorar el rendimiento y la trazabilidad de las operaciones logísticas. Para concluir, se tratarán dos temas de gran actualidad, como son las soluciones de éxito de e-commerce en la logística del frío  y el impacto de la LOTT para el transporte y el almacenamiento frigorífico.

Tras cuatro ediciones, la nueva convocatoria de la Jornada Logística del Frío, se configura como un foro en el que aunar esfuerzos para hacer de un sector estratégico como es el almacenamiento frigorífico y la logística del frío, un tema presente para el público en general y para aquellos que trabajan en la logística.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Logístico de Tajamar de Madrid

• Fecha: 20 de noviembre de 2013

• Programa: descargue el programa en este enlace

• Inscripción: gratuita, que puede realizar en en este enlace

Lo más leído