V Jornada sobre Automatización de Almacenes

Las ponencias girarán en torno a la automatización y a la cadena de suministro 2.0, así como el desarrollo de soluciones integrales logísticas.

22/12/2015 a las 22:38 h

Automatizacion de procesos logisticos En la jornada, se presentarán casos prácticos sobre los nuevos sistemas de almacenamiento.

El Instituto Logístico Tajamar organiza para el día 21 de enero la V Jornada acerca de la Automatización de Almacenes, cuyo objetivo es el de conocer y debatir sobre la adaptación de los nuevos sistemas de almacenamiento a las necesidades actuales, con el apoyo de casos prácticos.

Este evento está dirigido a responsables de implantación de almacenes, jefes de proyectos, jefes de almacén y técnicos de almacén. También a directores generales y gerentes de empresas multisectoriales; directores de desarrollo de negocio de empresas logísticas y operadores logísticos; responsables, coordinadores y técnicos de operaciones; jefes de almacén y de aprovisionamiento; y a consultores y a formadores.

En lo relativo al contenido, las ponencias girarán en torno a la automatización y a la cadena de suministro 2.0, así como el desarrollo de soluciones integrales logísticas.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Logístico Tajamar, Madrid

• Fecha: el 21 de enero de 2016

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Lo más leído