Vadiser renueva y amplía flota con 30 nuevas Renault Maxity

Los nuevos Maxity, forman parte de un programa de renovación de la flota de los vehículos de distribución, que extenderá a lo largo de 2015 y 2016.

04/02/2016 a las 2:33 h

La empresa Vadiser, especializada en transporte, distribución y logística, renueva y amplía su flota con 30 unidades Renault Maxity. La operación se ha formalizado a través del concesionario de Renault Trucks para Valencia y Castellón, Valauto.

La empresa valenciana Vadiser, está especializada en la entrega y montaje en domicilios, de mobiliario, electrodomésticos y equipamiento para el hogar y la oficina y opera en todo el territorio nacional, también en las islas.

Vadiser está especializado en entregas con un tiempo máximo de entrega en 24 horas desde el momento de la compra, para lo que disponen de una amplia flota de vehículos.

Estas 30 nuevas unidades de Renault Maxity, forman parte de un programa de renovación de la flota de los vehículos de distribución, que extenderá a lo largo de 2015 y 2016. Las nuevas unidades, que destacan por su capacidad de carga útil y maniobrabilidad, ayudarán a efectuar con eficacia las entregas urbanas.

El Maxity se caracteriza por un radio de giro reducido, junto con el voladizo delantero corto y su cabina compacta, que permiten la circulación por cualquier lugar de la ciudad. Además, la cabina ergonómica ofrece un gran confort en el trabajo diario.

Valauto, concesionario oficial Renault Trucks para Valencia y Castellón, ha hecho entrega ya de las primeras unidades del total de 30, de las que 20 son renovación de la flota, mientras que las diez restante son ampliación propiamente dicha.

Lo más leído