Valautomoción amplía sus instalaciones en Valencia

El aumento de actividad de la factoría Ford, por la fabricación de tres nuevos modelos en la planta, ha reactivado la demanda de superficie industrial y logística en el entorno del polígono valenciano Juan Carlos I.

21/01/2014 a las 7:59 h

Valautomocion amplia sus instalaciones en Valencia

La consultora inmobiliaria BNP Paribas Real Estate ha asesorado la operación por la que Valautomoción perteneciente al grupo Valmo, proveedor de Ford en la planta de Almussafes, ha arrendado una nave industrial de 19.210 m² de superficie en el polígono Juan Carlos I.

La nave, propiedad de un fondo de inversión, se adaptará para la actividad logística de Valautomoción. Este almacén es fruto de la necesidad del operador de ampliar sus instalaciones, siendo la mayor operación en el mercado logístico valenciano del año 2013, en el ámbito inmobiliario.

El aumento de actividad de la factoría Ford de Almussafes, por la fabricación de tres nuevos modelos en la planta, ha reactivado sensiblemente la demanda de superficie industrial y logística en el entorno de este polígono industrial.

De este modo, de los 127.000 m² de contratación logística en Valencia, contabilizados por BNP Paribas Real Estate durante 2013, el 40% se han producido en el entorno inmediatodel principal parque de proveedores de la factoría Ford.

Valautomoción, fundado en 1990, tiene actualmente presencia en España, concretamente en Barcelona, Valencia y Zaragoza, y posee acuerdos de colaboración en los principales centros de producción de automóviles en Europa. El Grupo cuenta con más de 650 profesionales, que dan servicio tanto a fabricantes de automóvil como a sus proveedores.

Etiquetado
Lo más leído