Valencia acogerá el Congreso Anual de Aldefe

Se analizarán el aumento de los costes energéticos, la diversidad de regulaciones existentes en España, los impuestos y el intrusismo en el sector.

16/02/2019 a las 12:51 h

Almacén frigo En la actualidad, existe un centenar de empresas en España dedicadas a actividades del sector del frío.

El sector del frío en España transporta y almacena millones de toneladas de alimentos y otros productos perecederos, gracias a un centenar de empresas que facturan 200 millones de euros cada año y cuentan con hasta 13.000 trabajadores dedicados a estas actividades.

Su principal función es almacenar, conservar y transportar las mercancías para que lleguen al ciudadano en condiciones óptimas para su consumo, con todas las garantías. Sin embargo, este trabajo no está exento de dificultades, como se pondrá de manifiesto en el Congreso Anual de la Asociación de Explotaciones Frigoríficas, Logística y Distribución, Aldefe.

El evento se celebrará el 28 de febrero en Valencia, coincidiendo con la feria Encaja. Allí, se analizarán el aumento de los costes energéticos, la diversidad de regulaciones existentes en España, los impuestos y el intrusismo en el sector.

Además, se debatirán otros asuntos relacionados con las zonas logísticas de futuro, las tendencias en la industria del frío, los nuevos servicios de valor y la gestión de datos.

Datos de la convocatoria

Lugar: Feria de Valencia

Fecha: 28 de febrero de 2019

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Inscripciones: puede realizarla a través de este enlace

Lo más leído