La feria ‘Encaja Supply Chain‘ reunirá en el recinto de Feria Valencia a los principales actores del sector logístico los días 29 y 30 de junio de 2022, un punto de encuentro en el que se ofrecerán soluciones eficaces y reales para mejorar el almacenamiento, la distribución y el punto de venta de las empresas.

Profesionales de todos los sectores económicos encontrarán soluciones en maquinaria y carretillas, instalaciones, racking, software, consultoría, sistemas de identificación, codificación y etiquetaje.

Además, estarán presentes instituciones, asociaciones y universidades, empresas de transporte, mensajería, operadores logísticos, sistemas de localización y navegación, equipamiento logístico, paletización, packaging y soluciones industriales globales.

Junto a ADL Logística, se está configurando un amplio programa de conferencias para que los profesionales puedan ampliar sus conocimientos y conocer las últimas novedades, además de establecer contactos comerciales.

En este sentido, conviene apuntar que el 29 de junio se celebrará el ‘Congreso Best Practices in Supply Chain Management‘, para estudiar las mejores prácticas y enfoques innovadores en la nueva cadena de suministro. También se expondrán proyectos y casos de éxito en el ámbito de la Inteligencia Artificial, la automatización o el software para la gestión de stock.

Por otra parte, la Zona Demo cobrará mayor protagonismo al doblar su superficie expositiva, convirtiéndose en un almacén en vivo donde conocer de primera mano todo el proceso logístico con las últimas innovaciones técnicas del mercado. Asimismo, se ha creado el espacio ‘Automatic Doors‘ para dar visibilidad comercial a empresas especializadas en puertas automáticas.

Detalles de la convocatoria:

Encaja Supply Chain

Centro de Eventos de Feria de Valencia , Valencia

29/06/2022 - 30/06/2022

Inscripción

Añadir a mi calendario: