Valoración positiva de las tres primeras semanas de operaciones de Qualys360

Durante las tres primeras semanas de funcionamiento de la nueva paquetera, el número de expediciones de la red ha ido incrementándose hasta sobrepasar el límite de las 7.000 expediciones/día.

27/02/2013 a las 10:41 h

En un comunicado emitido por la empresa, en el que se hace balance del inicio de operaciones, el Consejo de Administración y la dirección Operativa y de Expansión de Qualys360 hacen un balance positivo de las tres primeras semanas de operaciones de la red, marcadas por la creación de 120 puestos de trabajo, de ellos 56 directos, un aumento progresivo del número de expediciones/día y un nivel de incidencias por debajo del 0,5%.

El pasado 2 de febrero inició su actividad la nueva red de mensajería y transporte urgente Qualys360, con un balance satisfactorio para estas  tres primeras semanas de funcionamiento, en las que el número de expediciones de la red ha ido incrementándose hasta sobrepasar el límite de las 7.000 expediciones/día, lo que supone una importante aproximación a los objetivos previstos y una tendencia positiva que hace prever que en la próxima semana se alcancen los objetivos fijados.

La creación de la nueva red de Qualys360 ha supuesto en esta primera fase la creación de 56 nuevos puestos de trabajo directo, repartidos entre las instalaciones centrales de la compañía en Coslada y las diferentes sedes regionales, así como la creación indirecta de otros 64 puestos de trabajo a través de diferentes proveedores.

Uno de los datos más satisfactorios en este primer balance, es el número de incidencias en la red, que se sitúa por debajo del 0,5% .

En estas semanas, el 50% de los terminales móviles para reparto desplegados están ya siendo utilizados por los repartidores de los agentes oficiales. La implantación del resto de terminales continúa según lo previsto, lo que permitirá a la red disponer del 100% de la información en tiempo real en dos o tres semanas más.

Actualmente la red de Qualys360 cuenta con 195 puntos de distribución a lo largo de la Península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra. Con el inicio del mes de marzo se incorporarán 18 nuevos agentes oficiales a la red.

La valoración global que hace la compañía en estas tres primeras semanas es positiva y satisfactoria por los objetivos alcanzados, aunque en lo sucesivo los objetivos a cumplir se centrarán en la calidad del servicio.

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