Vanesa Carceller, nueva directora general de JLL en Cataluña

Carceller, profesional de larga trayectoria en el mercado inmobiliario, la inversión internacional y la consultoría estratégica, se centrará en afianzar la posición de JLL en el mercado catalán.

05/11/2018 a las 19:34 h

Vanesa Carceller ha sido nombrada nueva directora general de JLL en Cataluña, con vistas a consolidar la posición de la compañía en el mercado inmobiliario catalán.

Carceller, profesional con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario, en el entorno inversor internacional y en el sector de la consultoría estratégica, se incorpora a JLL procedente de Servihabitat, compañía de la que fue directora de Clientes Estratégicos desde principios de 2015.

Con anterioridad, la nueva directora general de JLL en Cataluña, que, así mismo, es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y MBA por el IESE Business School, ha desempeñado diversas funciones en Apollo Management, Bluestone Group, Bain & Co, Accenture, Aktua Soluciones Financieras y Renta Corporación, entre otras empresas.

Etiquetado
Lo más leído