Vareser incorpora cuatro Volvo FM a su flota

Actualmente, la empresa valenciana cuenta con una flota compuesta por 25 camiones recolectores y grúas, entre otros, de los que el 80% corresponden a la marca sueca.

19/01/2019 a las 21:24 h

La empresa Vareser, especializada en el sector de la construcción, servicios y medio ambiente, ha ampliado su flota con cuatro camiones Volvo FM 11 6x2 que cumplen con la normativa Euro 6. Todos ellos, equipados con grúas y cajas compactadoras, realizarán el servicio de recogida selectiva de cartón, vidrio y plástico en la zona de Asturias.

La empresa valenciana, que dispone de sedes en Barcelona y Gijón, aspira a seguir expandiéndose y aumentando la calidad de sus servicios. Actualmente, cuenta con una flota compuesta por 25 camiones recolectores y grúas, entre otros, de los que el 80% corresponden a la marca sueca.

Entre ellos, se encuentran diez Volvo FE 6x2 y seis Volvo FM 6x2. En el caso del nuevo modelo adquirido, se caracteriza por su flexibilidad, pudiendo adaptarse a cualquier tarea de transporte.

También destaca su rentabilidad y productividad, lo que garantiza unos bajos costes operativos. Además, sus componentes y espacios han sido especialmente diseñados para proporcionar al conductor una mayor comodidad en la conducción. 

Lo más leído