Vasco Catalana Group continúa su expansión internacional

El operador está desarrollando nuevos proyectos de implantación internacional que se verán materializados a principio del próximo año y que estarán focalizados en Centroeuropa y Centroamérica.

02/10/2012 a las 7:47 h

II Encuentro Comercial Interdelegaciones del area Logistica del Grupo

Vasco Catalana Group ha celebrado el II Encuentro Comercial Interdelegaciones del area logística del grupo que conforman las empresas Vasco Catalana de Consignaciones División Logística, Iberian Logistics, In Side Logistics, Vasco Bohemia e Iberian Shipping Services.

Los departamentos comerciales de las oficinas logísticas de Bilbao, Algeciras, Barcelona, Madrid, Tenerife, Las Palmas de Gran Canarias, La Coruña, Valladolid, Santo Domingo (República Dominicana), Lodz (Polonia) y Shanghai (China) han analizado la evolución comercial experimentada en los últimos meses, así como la estrategia comercial a acometer y los objetivos que la misma debe completar.

Entre las decisiones tomadas  destaca por un lado, la puesta en marcha de una estructura comercial de la división logística de Vasco Catalana Group a nivel nacional que identificará y propondrá acciones grupales a nivel logístico. Esta nueva estructura estará apoyada por un departamento técnico y dos áreas, out sale y pricing/marketing, hasta completar un equipo conformado por 17 personas.

Por otro lado, en este mismo encuentro se ha avanzado en el desarrollo de nuevos proyectos de implantación internacional que serán materializados a primeros del próximo año y que estarán focalizados en Centroeuropa y Centroamérica y que van a suponer un paso más en la expansión internacional del grupo que hasta la fecha cuenta con presencia propia en 10 países.

En enero, Vasco Catalana Group organizó el primer encuentro de delegaciones logísticas con el objetivo de dar a conocer un planteamiento más compacto y así expandir las buenas experiencias otras empresas y delegaciones. Pasados sies meses se ha convocado esta segunda edición. El objetivo es seguir realizando dos reuniones anuales con la finalidad de estrechar cada vez más las relaciones internas, planificar conjuntamente estrategias de futuro.

Lo más leído