El grupo familiar Vasco Logistics ha celebrado sus 50 años de actividad, desde su fundación en el año 1970 en Bilbao por parte de Kepa Azarloza. En este tiempo ha logrado posicionarse en hasta 10 países en las áreas del transporte, la logística, la consultoría y la innovación.

Para celebrar su aniversario, ha renovado su marca, con el fin de poder transmitir los valores de una multinacional familiar y adaptarla al mismo tiempo al mercado internacional.

En este sentido, señalan que Vasco se pronuncia y lee fácilmente en muchos idiomas, siendo la V del nuevo logo la representación de la identidad de la marca y los caminos que representa su proyecto logístico.

Imagination at transport & logistics‘, el nuevo claim, está relacionado con los servicios innovadores que ofrecen sus empresas, que son la auténtica identidad de la marca.

También ha estrenado una web corporativa, que engloba a sus 10 empresas y cuatro empresas participadas. Con un total de 200 trabajadores, el grupo mantiene un crecimiento sostenido en su facturación que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de transformación digital y en la innovación de sus procesos logísticos.

Su objetivo es ofrecer un modelo de transporte y logístico que priorice el bienestar de las personas y el cuidado del medio ambiente. Por su parte, la integridad y la excelencia forman parte del valor económico que quiere aportar a la sociedad, en el marco de su código ético.