Vat Services firma un acuerdo para la certificación de empresas en el transporte de medicamentos

La entrada en vigor de la directiva europea del 5 de noviembre de 2013 sobre GDPs, implica la adecuación de actividades relacionadas con el transporte.

14/12/2016 a las 1:44 h

Manipulación de medicamentos Vat Services facilita la adecuación de los transportistas a los requisitos de la industria farmacéutica.

La compañía Vat Services ha firmado un acuerdo con la consultora GaleaPharma Asesores Farmacéuticos para la certificación de las empresas en el transporte de medicamentos. 

La entrada en vigor de la directiva europea del 5 de noviembre de 2013 sobre la certificación de buenas prácticas de distribución para la industria farmacéutica (GDPs), va a dar lugar en los próximos años a un profundo cambio en el escenario del transporte de medicamentos, tanto de +2ºC/+8ºC como de +15ºC/+25ºC.

Esta directiva es de obligado cumplimiento para los distribuidores de medicamentos de uso humano. Al afectar a los distintos agentes implicados en la cadena logística, entre los que se encuentran los transportistas, implicará la adecuación de actividades relacionadas con el transporte.

Por ello, desde la compañía han acordado esta colaboración para ofrecer a los transportistas la posibilidad de realizar este procedimiento de certificación a través de profesionales especializados.

Lo más leído