VDO acerca sus soluciones a los transportistas con una nueva tienda on-line

La nueva plataforma ha sido desarrollada para facilitar el proceso de compra a los profesionales del transporte.

27/11/2015 a las 2:41 h

VDO ha lanzado este jueves 26 de noviembre una nueva tienda on-line en la que oferta productos y accesorios relacionados con el sector de vehículo industrial.

La nueva plataforma supone un paso más en la estrategia del fabricante para acercar sus soluciones a los transportistas, ofreciéndoles un canal más de adquisición de sus productos aparte del ya existente a través de su red de talleres.

Centrada en los profesionales del transporte y autónomos, la tienda on-line se presenta como una nueva forma de adquirir, de manera segura y con garantía, algunos de los productos y accesorios relacionados con el tacógrafo digital y analógico, soluciones de descarga de datos o para la visualización y archivo de los mismos.

En este sentido, la plataforma complementa la Red de Servicios oficiales VDO y red Premium DTCO+, que tendrán un papel activo como soporte técnico e instalación para los nuevos clientes on-line. 

Además, ha sido pensada para facilitar al máximo el proceso de compra. Así, el cliente sólo tiene que entrar en la página, darse de alta como usuario para crear su cuenta rellenando un sencillo formulario y empezar a añadir productos a su cesta de la compra.

A partir de ese momento, en un plazo aproximado de seis días, lo recibirá en la dirección que haya elegido con todas las garantías.

Con este lanzamiento, el fabricante quiere establecer una consistente plataforma de venta e información que, en combinación con la nueva página web de Fleet España, permitirá llegar a los nuevos clientes que estén interesados en adquirir vía on-line las futuras soluciones ITS de VDO. 

Etiquetado
Lo más leído