VDO lanza una serie de videotutoriales para complementar su servicio a flotas

Las grabaciones permitirán aclarar dudas y corregir errores en la gestión del transporte

23/11/2017 a las 23:22 h

Para probar un producto o un servicio no hay nada como el uso y la opinión de los clientes. Conscientes de esta máxima, Continental Automotive Spain ha puesto en marcha un canal de vídeos para dar respuesta de forma práctica a las principales preocupaciones de los transportistas.

En estos nueve vídeos se analizan de forma visual las dudasque pueden surgir en el día a día del gestor de flotas así como los principales errores que pueden cometerse, con el fin de buscar y desarrollar soluciones que puedan evitar posibles sanciones.

Además, Continental Automotive Spain también ha elaborado un documento didáctico disponible en formato e-book para solucionar dudas y corregir errores que tienen lugar en la gestión de flotas y que afectan, entre otros aspectos a la legislación de transporte, la gestión eficiente de las flotas, los conductores, el uso del tacógrafo y las actividades logísticas.

Por otra parte, también se recopilarán todas las dudas de los usuarios en redes sociales través del hashtag #VDOayudaflotas.

El primer vídeo de este tipo ya ha alcanzado más de 100.000 reproducciones a los tres días de su publicación.

Con esta herramienta, Continental Automotive Spain presta una ayuda y un servicio de valor añadidoa profesionales de transporte como talleres prescriptores, empresas de transporte y gestores de flotas, así como autónomos y otras empresas de servicios.

Lo más leído