VDO ofrece sus soluciones para la gestión de flotas

VDO ofrece soluciones que abarcan desde la gestión global de todas las actividades relacionadas con el tacógrafo hasta sistemas de localización y ahorro de combustible, con el fin de incrementar la productividad y fomentar el ahorro de recursos.

02/07/2012 a las 0:23 h

VDO ofrece sus soluciones para la gestión de flotas

VDO desarrolla la solución de gestión de los datos del tacógrafo que permite una localización y posicionamiento de los vehículos a tiempo real. Asimismo, facilita información actualizada de la flota, gestión online de los tiempos de trabajo disponibles y las actividades de los conductores estarán disponibles con una simple conexión a Internet.

Entre las ventajas de utilizar las soluciones de VDO destaca la minimización de los gastos, reducción de procesos, optimización de las actividades de personal, ahorro de combustible y localización y comunicación de la flotas.

Asimismo para el transporte de mercancías a temperatura controlada y de animales vivos, la compañía ofrece la posibilidad de disponer de toda la información a tiempo real de la flota, alarmas a los gestores y control de la temperatura desde la tractora.

Por otro lado, VDO ofrece soluciones de última generación para una reducción significativa en el consumo de combustible, ayudando a la disminución de emisiones CO2, incrementando la seguridad de los vehículos y reduciendo en consecuencia accidentes y posibles sanciones, además de evaluar la forma de conducción de los conductores.

Lo más leído