VDO optimiza los datos del tacógrafo con sus nuevas llaves de descarga

El software y hardware de los nuevos productos de descarga combinan en un solo dispositivo todas las funciones necesarias para el tratamiento de los datos, haciendo el uso de lectores de tarjeta externos innecesarios.

02/04/2012 a las 10:50 h

VDO optimiza los datos del tacógrafo con sus nuevas llaves de descarga.

La nueva familia DLKPro para el tratamiento de los datos del tacógrafo, las funciones que incorpora van desde la clásica llave de descarga básica hasta un manejo profesional de los datos de la memoria del tacógrafo digital, tarjetas de conductor y taller, y de los tacógrafos de la competencia.

La nueva gama de VDO ofrece nuevas funciones complementarias, con la integración de un lector de tarjetas por lo que no es necesaria la existencia de dispositivos periféricos adicionales. Además, mediante los acumuladores integrados no necesita baterías o pilas. La serie DLKPro está compuesta por: Download Key Pro y TIS-Compact Pro.

La pantalla táctil a color de 2.2 pulgadas y su display de 5.6 cm permiten el chequeo directo en la propia llave de los datos. Las descargas pueden ser controladas  y los datos evaluados a través de un menú disponible en 29 idiomas y el software necesario ya viene preinstalado.

Por otra parte,  todos los registros de datos obtienen una marca de tiempo y una nueva función que recuerda al conductor cuando debe realizarse la siguiente descarga. La memoria ha sido ampliada también, por lo que ahora se cuenta con más capacidad de almacenamiento de datos lo que supone una captura de unas 6.000 descargas al trimestre.

Esta nueva familia DLKPro está formada por la llave de descarga, Download Key DLKPro, que armoniza el software de archivo y evaluación TIS Web, está diseñada para un uso convencional de la flota.

Con la llave de descarga, los gestores de flotas pueden cumplir los requisitos legales en el archivo de los datos del tacógrafo. Adicionalmente la ampliación está asegurada gracias a un lector de tarjeta SD, integrado en el dispositivo que puede utilizarse en cualquier momento y lugar para crear copias de seguridad de los datos grabados.

DLKPro TIS-Compact está diseñada para flotas pequeñas de cinco a diez vehículos y contiene un software preinstalado para el análisis de los datos. Los datos de conductor y vehículos puedes ser visualizarlos en la propia herramienta y en la oficina.

Lo más leído