VDO premia a sus clientes con la promoción 3+1

La promoción que presenta VDO es para toda Europa y estará vigente durante el 2012, mientras que el cronómetro solo estará disponible hasta final de existencias.

27/01/2012 a las 18:29 h

VDO vuelve a lanzar la promoción 3+1 en los accesorios de tacógrafo. De este modo, los clientes que compren tres cajas de discos diagrama o tres cajas de papel de impresora recibirán gratuitamente un cronómetro. Este regalo promociona los últimos tacógrafos digitales de VDO “regla del minuto”. La promoción es para toda Europa y estará vigente durante el 2012, mientras que el cronómetro solo estará disponible hasta final de existencias.

Bajo el lema “cada minuto cuenta“, se afirma que la actividad desarrollada por el conductor, en la mayor parte de cada minuto, es la que determina el modo de actividad de cada uno de esos minutos. Gracias a esto, los conductores podrán ahorrar un importante tiempo de conducción sobre todo en aquellas situaciones en las que el vehículo se mueve solo unos segundos y posteriormente se detiene: trabajos de reparto, atascos, tiempos de espera en muelles de descarga, etc.

Desde que se introdujo en el mercado el tacógrafo digital, la compañía comercializa papel de impresora para el DTCO conjuntamente con el tradicional disco de diagrama. El papel de impresora ha sido desarrollado para su uso en vehículos y es compatible con todos los modelos estándar de tacógrafo y está protegido frente a temperaturas extremas, desde -20º hasta +70ºC, y tiene un revestimiento especial en la cara superior que aumenta su resistencia en diferentes circunstancias, como la humedad, el aceite o la grasa.

Lo más leído