VDO reúne a la red de talleres especialistas en tacógrafo

VDO reúne a sus principales distribuidores para su presentación como solución a las empresas de transporte para cumplir la normativa de tacógrafos digitales.

09/04/2014 a las 10:42 h

reunion de los talleres de VDO en Portugal

Con motivo de la reciente aprobación por parte del Parlamento Europeo de la nueva ley que impulsa la introducción de tacógrafos inteligentes para un control eficiente de los camiones, VDO ha reunido en Portugal a los distribuidores de la marca en la Península Ibérica.

Durante la presentación de la red de talleres como especialistas en tacógrafos y telemática, los representantes de VDO han informado de la nueva legislación en materia de tacógrafos digitales, así como de la estrategia global de la compañía en este sector.

También se ha presentado la nueva plataforma para la gestión de flotas Tis Web, que pretende convertirse en la solución para la evaluación profesional de los datos, sin necesidad de una gran inversión informática y con la posibilidad de poder recuperar los archivos en caso de necesitarlos.

Con sólo una conexión a Internet, la plataforma permite archivar, visualizar y analizar de forma segura todos los datos y gracias a sus intuitivos informes de actividades de vehículo y conductor, disponer de información valiosa para la toma de decisiones.

En la reunión se ha expuesto la estrategia para la red de talleres VDO y DTCO, que cuenta con 350 servicios oficiales en la península. Éstos ofrecen un amplio abanico de soluciones para la descarga y custodia de datos así como consulta y asesoramiento en legislación, información que ayuda a las empresas de transporte a cumplir con la normativa vigente.

Lo más leído