VDO reúne en Alemania a su red de talleres

El fabricante ha reunido a su red de talleres con el objetivo de que conociesen de primera mano la principal plataforma para la fabricación de tacógrafos digitales.

07/11/2014 a las 10:45 h

Convención de los talleres DTCO+ en Villingen, Alemania. El pasado mes de octubre, la red de talleres DTCO+ visitaron la fábrica de VDO en Villingen, Alemania, para ver las instalaciones de producción de esta planta, en la que se fabrican, entre otros, los tacógrafos digitales y sensores de velocidad.

Además de la visita, se trataron otros aspectos como la futura legislación del tacógrafo y la integración del mismo en los sistemas inteligentes de transporte (ITS), las soluciones de descarga remota de datos, el Smartlink que se presenta como la llave al futuro abriendo las puertas a un mundo de aplicaciones móviles y servicios a través del smartphone, así como la plataforma Tis Web como centro integrador de todo tanto para gestores de flotas como conductores.

Bienvenidos a Villingen

La decisión de realizar esta convención en Villingen no fue al azar. Desde el fabricante consideraban importante que los integrantes de esta red de talleres se reuniesen en el centro neurálgico del tacógrafo digital, activo desde 1970 y que en la actualidad cuenta con alrededor de 1.300 empleados.

El primero motivo era dar a conocer de primera mano dónde y cómo se fabrican los tacógrafos digitales y, en un segundo término, el de tener un punto de encuentro de profesionales con experiencia e intercambio de ideas, reforzando así la idea de grupo en el objetivo compartido común de continuar en el largo recorrido que tienen por delante.

Red de profesionales DTCO+ 

DTCO+ cuenta con 98 talleres repartidos por toda España, formado por los mejores Servicios Oficiales de la red VDO, con una orientación al futuro, con visión estratégica y que se mueven de manera inteligente con los cambios del mercado. 

Etiquetado
Lo más leído