La Organización Empresarial de la Logística y el Transporte, UNO, impartirá entre el 18 y el 21 de julio un seminario bajo el título ‘Vehículos de energías alternativas: garantía para una distribución de mercancías sostenible‘.

Impartido por Pedro Gil Barea, profesional con amplia experiencia en el sector como director de operaciones en grandes empresas como El Corte inglés, Dia, Ontime, permitirá conocer el funcionamiento y las pautas de organización de la movilidad de mercancías sostenible e inteligente y las posibles aplicaciones de la tecnología para la optimización del transporte de mercancías.

Los asistentes podrán descubrir qué tecnologías utilizar en la empresa de transporte, y cómo integrar las aplicaciones y soluciones de movilidad dentro de sus sistemas operacionales. Asimismo, se mostrará cuál es la situación actual de los vehículos de energías alternativas y su aplicación para la distribución de mercancías.

También se analizará la problemática que afecta a la distribución urbana de mercancías, y tratarán de identificarse posibles vías de optimización, mejores prácticas, y las últimas innovaciones en TICs y vehículos impulsados por energías alternativas. Por último, se definirá su papel en el futuro que plantean las ciudades inteligentes.

Detalles de la convocatoria:

Vehículos de energías alternativas: garantía para una distribución de mercancías sostenible

CTC Coslada , Madrid

18/07/2022 17:00h - 21/07/2022 19:00h

Ver programa