Ventajas de un modelo de negocio apoyado en el pensamiento creativo

Heidi Larsen, fundadora y consejera delegada de la consultora Plus 7, ayuda a las pymes a hacer negocios en Asia en general o en China en particular.

17/11/2020 a las 21:05 h

El Consejo de Profesionales especializados en la Gestión de la Cadena de Suministro, CSCMP, celebrará el día 19 de noviembre su VIII Foro Anual, que por la emergencia sanitaria se llevará a cabo de manera virtual.

En él, se analizará cómo un modelo de negocio apoyado en el pensamiento creativo puede generar ventajas paras las empresas. Para ello, el CSCMP contará con Heidi Larsen, fundadora y consejera delegada de la consultora Plus 7, que ayuda a las pymes a hacer negocios en Asia en general o en China en particular.

Con unos 15 años de experiencia, ha ayudado a más de 400 empresas a establecerse, desarrollarse o mejorar sus relaciones comerciales en esta zona.

Además, es autora de dos libros sobre cómo superar las barreras culturales al trabajar con empresas chinas, centrándose en la innovación y las oportunidades que ofrece el país asiático para las pymes.

Etiquetado
Lo más leído