'Ventajas para la empresa de transporte de mercancías por carretera de la utilización del TMCD'

El objetivo es dar a conocer el Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos de su utilización y su desarrollo futuro.

13/06/2016 a las 17:18 h

Transporte de corta distancia en el puerto de Barcelona

La Asociación Española de Promoción del Transporte Marítimo de Corta Distancia organiza una jornada sobre 'Ventajas para la empresa de transporte de mercancías por carretera de la utilización del Transporte Marítimo de Corta Distancia'.

El objetivo de la jornada, que se enmarca dentro del programa de ayudas a la formación sobre el transporte por carretera del Ministerio de Fomento, es dar a conocer el desarrollo del Transporte Marítimo de Corta Distancia en España, los efectos conseguidos con su utilización y su desarrollo futuro.

Además, se identificarán y expondrán las mejoras puede generar su uso en las empresas de transporte por carretera, así como en el sector exportador de Extremadura.

Está enfocada a transportistas y empresas de transporte terrestre, operadores logísticos, usuarios y todo aquel profesional del transporte de mercancíasinteresado en este tema,

Datos de la convocatoria

Lugar: Institución Ferial Feval, Don Benito (Badajoz)

Fecha: 30 de junio de 2016

Programa: Puede descargarlo en este enlace

Inscripción: Puede realizarla en este enlace

Lo más leído