Ventajas postales para las empresas asociadas al Club Cambra

Cualquier empresa que se asocie al Club Cambra podrá beneficiarse de condiciones económicas ventajosas en los servicios postales de Paquetería 360º de Correos.

02/10/2012 a las 7:05 h

Correos ha suscrito un acuerdo de colaboración con Club Cambra, la plataforma de negocios impulsada por la Cámara de Comercio de Barcelona y que cuenta con la adhesión de otras ocho cámaras catalanas, Gerona, San Feliu de Guíxols, Palamós, Lérida, Tárrega, Tarragona, Reus y Tortosa, por el cual sus asociados podrán obtener condiciones económicas ventajosas en los servicios de Paquetería 360º de la empresa postal pública.

Club Cambra es una comunidad online que a través de su portal ofrece la posibilidad de interrelacionarse y promover oportunidades de negocio entre las más de 420.000 empresas de las Cámaras asociadas, pertenecientes a 40 sectores de actividad, así como el acceso a la red mundial compuesta por 1.500 cámaras de comercio repartidas en 180 países.

Cualquier empresa española que se asocie a Club Cambra podrá beneficiarse de inmediato, por el acuerdo suscrito con la empresa postal, de condiciones económicas ventajosas en los servicios postales de Paquetería 360º, diseñados para satisfacer las necesidades de las pymes y, muy especialmente, las exigentes demandas del e-commerce en cuanto a precio, calidad, urgencia y modalidades de entrega, así como la logística inversa.

En el catálogo de servicios Paquetería 360º, la empresa postalpública ofreceel servicio de entrega a medida 48/72, entrega garantizada en el plazo de 48 a 72 horas, una modalidad pensada para distribuir envíos de clientes con contrato; en particular empresas de comercio electrónico, que valoran la eficacia y un mejor precio. La principal aportación de este servicio se basa en que ofrece varias modalidades de entrega y además servicio de logística inversa.

Lo más leído