Vente Privée amplía su estructura logística con un nuevo almacén

Con esta nueva superficie, la compañía especialista de la venta a través de internet, ya suma ocho almacenes con los que dar respuesta a la expansión experimentada en el mercado europeo. Actualmente la capacidad de expedición de la empresa gala es de 30.000 paquetes diarios.

22/04/2012 a las 20:55 h

Vente Privee, empresa de origen francés, especializada en la venta a través de internet, con presencia en los principales mercados europeos, acaba de inaugurar su tercer almacén propio en Lyon. Con esta nueva superficie, la compañía ya suma ocho almacenes con los que dar respuesta a la expansión que está experimentando la empresa por Europa.

El almacén, que cuenta con 70.000 m², dispone de una capacidad de expedición de 30.000 paquetes al día, lo que posibilitará la reducción de los plazos de entrega así como mejorar el servicio al cliente.

Desde este nuevo almacén de Lyon, en el que se reduce el embalaje utilizado en los envíos realizados de forma que se es más respetuoso con el medio ambiente, se distribuiran pedidos a nivel internacional, no estando centrado en un solo mercado.

Vente Privee también posee cinco almacenes más en Francia, así como uno en Alemania y un centro logístico en España. La compañía está presente en siete países europeos y es uno de los líderes del sector de la venta online, alcanzando en 2009 una facturación de 680 millones de euros, lo que ha supuesto un crecimiento en las ventas del 33% con respecto al año anterior.

Lo más leído