Vente Privée crece en Europa un 11% respecto a 2010

La página web francesa de venta privada de grandes marcas crece como la espuma y facturó el año pasado, 1.073 millones de euros. A día de hoy, su fuerza en el mercado internacional es innegable.

22/04/2012 a las 20:53 h

Vente-privee.com ha logrado convertirse en una de las páginas web más visitadas en Francia, con 2,5 millones de visitantes únicos en términos de audiencia diaria. La empresa tuvo una facturación global de 1.073 millones de euros en 2011, lo que supone un incremento del 11% con respecto al año anterior y ha vendido 48 millones de productos dentro del marco de las 4.350 operaciones de venta del año pasado, (una subida del 24% con respecto a 2010).

Con el aumento del 11% con respecto a los resultados del ejercicio anterior, vente-prive.com confirma su liderazgo en el sector de comercio electrónico en Europa y se convierte además en una de las 50 compañías de mayor crecimiento en el mundo, según un balance de Millward Brown.

Las últimas apuestas de la compañía han sido entrar en el mercado holandés y en Estados Unidos de la mano de American Express. Con estos nuevos pasos en la expansión internacional, vente-privee.com cuenta hoy con presencia en ocho países europeos, más el país americano.

Lo más leído