Captura de pantalla vente privee

Vente-privee alcanzó en España una facturación de 144 millones de euros en 2013.

Vente-privee.com ha estrenado este lunes 8 de septiembre en España el servicio ‘One Day’, que ya estaba operativo en Francia y Alemania, con el que la firma francesa de ventas ofrece a los usuarios españoles una entrega rápida en 48 horas en productos con ofertas entre el 50 y el 70%

Con este servicio, el club de ventas por internet ofrece a los usuarios un determinado producto a un precio especial, en el que como novedad se pueden encontrar también artículos de temporada, que solo está disponible durante 24 horas. Este lunes 8 de septiembre, la primera oferta ‘One day’ se ha lanzado a las 7.00 horas. 

Otras estrategias que la compañía está llevando a cabo durante este 2014 están destinadas al desarrollo de los servicios ya en marcha, como la venta de vino o las ofertas destinadas a generar tráfico en las 2.500 tiendas físicas de sus marcas asociadas.

España, segundo mercado de vente-privee

La apuesta de la compañía nace de la buena demanda que crece en España, en el que alcanzó el pasado 2013 una facturación bruta de 144 millones de euros, el 26% más que en el ejercicio anterior, consolidándose como su segundo mercado, por detrás de Francia. Cabe destacar que las ventas crecieron en España durante el pasado ejercicio por encima de la media del resto de países europeos.

En toda Europa, la firma elevó su facturación bruta un 23%, hasta 1.600 millones de euros, mientras que Estados Unidos, donde entró hace dos años, logró unas ventas de 50 millones de euros, duplicando la cifra de 2012.

A nivel global, cabe destacar que la compañía descarta crecer mediante adquisiciones, así como abrir tiendas físicas o lanzar productos a precio completo, por lo que seguirá centrada en su crecimiento orgánico y en la venta de existencias a través de internet.