Verdifresh, interproveedor de Mercadona, alquila 15.000 m² en la mayor operación del año en Valencia

Ballester Inmobiliaria arrenda una superficie de 25.000 m² de parcela, a Verdifresh, interproveedor de Mercadona.

14/06/2012 a las 10:22 h

Nave alquilada por Verdifresh en Ribarroja del Turia

Ballester Inmobiliaria ha arrendado uno de sus inmuebles más representativos y el más importante de su cartera industrial-logística, concretamente la nave ocupada anteriormente por Muebles Hurtado, nave que adquirieron en 2006 en la modalidad de sale and leaseback.

El nuevo inquilino será Verdifresh, empresa especializada en productos vegetales de cuarta gama, bajo su filial Alnut, que utilizará este inmueble para desarrollar la marca blanca de potitos para Mercadona, como planta de producción y almacén de distribución para toda España.

Verdifresh, que alcanzó el año pasado una facturación de 83,2 millones de euros y destinó 1,5 millones de euros a mejorar sus instalaciones, prevé incrementar sus ventas en un 6% durante este año .

La nave se encuentra en el polígono de la Reva, en Ribarroja del Turia, epicentro de la logística en la comunidad de Valenciana, concretamente en fachada a la A3. Cuenta con una superficie de 25.000 m² de parcela y dispone de una superficie de 15.000 m² de nave y 900 m² de oficinas.

Esta operación ha contado con el asesoramiento de la división industrial-logística de la consultora inmobiliaria InmoKing Real Estate.

Se trata de la operación inmologística de mayor superficie contratada en lo que va de 2012 en Valencia, y supondrá por parte del inquilino una fuerte inversión y la generación de puestos de trabajo.

Lo más leído