1257194_toyotaproace-gama20191

La gama Toyota Proace cuenta con hasta cuatro motorizaciones diésel.

Toyota España ha lanzado en el mercado español la gama 2019 del Toyota Proace, su propuesta para el mercado de vehículos comerciales y de monovolúmenes que cuentan con una renovada gama de motores y transmisiones, con hasta cuatro motorizaciones diésel de última generación con sistema de parada y arranque automático.

La gama Proace dispone, en este sentido, de un nuevo propulsor 1.5 de 100 CV y  120 CV, así como con un motor 2.0 de 180 CV, que estrena una transmisión automática de 8 velocidades, salvo en el caso de la Proace Van, que mantendrá las opciones actuales hasta mayo de 2019, con un precio de partida de 16.093 euros.

Proace Van

La Proace Van, por su parte, viene con tres tamaños, compacto, medio y largo, así como con dos acabados y tres motores diésel disponibles de 1.6 y 95 CV, de 1.6 y 115 CV y 2.0 de 120 CV, así como una amplia variedad de posibilidades de transformación, entre las que se incluye su adaptación a vehículo isotermo.

Todas las versiones tienen una capacidad de carga de 1.000 kg, aunque para la variante de carga aumentada, con motor 2.0 y 120 CV tiene una capacidad de 1.400 kg de carga.

Las variantes de la gama Proace para el transporte de personas se adaptan a las necesidades de cada cliente. En este sentido, la Proace Combi, disponible en configuración de 6 ó 9 plazas, está pensada para autónomos y profesionales que necesitan un vehículo versátil.

Así mismo, la Proace Shuttle cuenta con carrocería media o larga y nueve plazas, para combinar el transporte de pasajeros y equipajes.

Por otra parte, las dos opciones de la gama Proace en el segmento de los grandes monovolúmenes son la Proace Verso Family de ocho plazas y la Proace Verso Vip que se comercializa con carrocería media y larga y exclusivamente con el motor de 2.0 y 180 CV.