VI Ciclo Internacional de Derecho Marítimo

Este año, las jornadas se centrarán en la “Crisis económica y reforma portuaria” y en las “actividades portuarias: protección del crédito, ayudas públicas y seguro”.

29/11/2012 a las 9:40 h

Gestión marítimo portuaria

Los días 29 y 30 de noviembre tendrán lugar el VI Ciclo Internacional de Derecho Marítimo organizado por la Fundación Puerto y Ría de Bilbao, el Gobierno vasco, la Universidad del País Vasco y la Escuela de Administración Marítima, en colaboración con varias Universidades italianas.

Este año, las jornadas se centrarán en la “Crisis económica y reforma portuaria” y en las “Actividades portuarias: protección del crédito, ayudas públicas y seguro”.

Cabe destacar, la presencia del presidente de Puertos del Estado, José Llorca, que ofrecerá una presentación bajo el título “El papel de lso puertos ante la situación económica actual y la reforma del sector”.

Las demás ponencias valorarán la situación económica de las concesiones en los puertos, el asesoramiento jurídico de los operadores portuarios y las ayudas públicas al sector marítimo portuario, entre otras.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Avda. Abandoibarra, 3, Vizcaya, Bilbao

• Fecha: 29 y 30 de noviembre de 2012

• Programa: puede descargarlo aquí

Lo más leído