VI Conferencia Europea sobre las TIC aplicadas en la logistica del transporte

La Universidad alemana FHV y el Instituto Tecnológico de Aragón organizan la VI Conferencia Europea sobre las TIC aplicadas en la logística del transporte que tendrá lugar en Zaragoza del 23 al 25 de octubre.

Bajo el título de «Investigación logística: soluciones e innovación a través de la cooperación», la conferencia tiene el objetivo de identificar los desafíos logísticos del futuro teniendo en cuenta las soluciones en el desarrollo.

Entre los temas que se tratarán destaca el papel futuro de la logística para la economía europea, así como los obstáculos de innovación en el sector de la logística o el impacto de las regulaciones sobre la capacidad de innovación de la industria de la logística.

Por otro lado, durante la conferencia también se analizará el fomento de la incorporación de las operaciones de logística sostenibles, asimismo, se identificará y definirá el papel de las nuevas soluciones TIC para las operaciones logísticas sin olvidar, un estudio sobre el potencial de las soluciones de carga inteligentes.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Instituto Tecnológico de Aragón, c/ María de Luna, 7, Zaragoza
• Fecha: del 23 al 25 de octubre de 2013
• Programa: puede descargarlo en este enlace
• Inscripción: inscripción online