VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas

Se debatirán temas como las principales modificaciones de la normativa para el transporte de mercancías peligrosas y perecederas.

11/06/2017 a las 23:27 h

CETM congreso transporte cisternas Durante el evento tendrá lugar una exposición de vehículos de transporte.

La Asociación Española de Transporte en Cisternas, CETM Cisternas, va a celebrar el 'VI Congreso Nacional de Empresarios de Transporte en Cisternas', los días 27 y 28 de junio de 2017 en Madrid.

Las Jornadas se desarrollarán a lo largo de cinco sesiones, en las cuales, se analizarán los temas de mayor relevancia e interés para las empresas del sector.

Se analizará la situación del entorno económico y las perspectivas de futuro; las principales modificaciones normativa para el transporte de mercancías peligrosas y perecederas; la situación del mercado de transporte en cisternas y la posible modificación de la normativa de masas y dimensiones, entre otros asuntos prioritarios para el sector del transporte.

Además, durante el evento tendrá lugar una exposición de vehículos de transporte, cisternas y empresas proveedoras de diferentes servicios, equipos y componentes.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hacienda Campoamor, Madrid

Fecha: 27 y 28 de junio de 2017

Inscripción: en este enlace

Programa:  en este enlace

Lo más leído