VI edición de Expotransporte

Esta feria se trata de una buena ocasión para que se reúnan fabricantes, importadores, distribuidores de productos y servicios vinculados al sector.

05/11/2015 a las 3:04 h

VI edicion de Expotransporte Se mostrarán productos y servicios para el transporte, sino también para la logística.

Entre el 12 y el 15 de noviembre, se celebra en Batalha, Portugal, la VI Edición de Expotransporte, feria especializada en vehículos pesados, ligeros y equipamientos para las flotas de transporte.

Se trata de una buena ocasión para que se reúnan fabricantes, importadores, distribuidores y representantes de una amplia gama de productos y servicios vinculados al sector, así como miembros de empresas que utilizan estos vehículos para desarrollar su trabajo.

Por ello, el objetivo principal de este evento es acercar la oferta y la demanda a los profesionales en este mercado, con el fin de lograr un buen negocio, tanto para expositores como para visitantes. Por lo tanto, no sólo se mostrarán productos y servicios para el transporte, sino también para la logística.

Los expositores serán tanto manufactureros, como importadores, distribuidores y representantes de las marcas dedicadas a desarrollar productos para el transporte y la logística. De esta forma, se mostrarán camiones, semirremolques, neumáticos, comunicaciones móviles, gestión de flotas, palets, contenedores, software, etc.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Centro de exposiciones de Batalha, Portugal

• Fecha: Del 12 al 15 de noviembre de 2015

• Más información: puede obtenerla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído