VI Foro de Transporte Multimodal

Se celebrarán dos mesas redondas en las que diversos expertos analizarán los avances y desafíos que afronta el sector en los próximos años.

11/09/2019 a las 21:09 h

foro-transporte-multimodal-gijon-2017 Más de 200 empresarios y personalidades del transporte multimodal se darán cita en esta edición del Foro de Transporte Multimodal.

La Asociación de Empresarios de Transporte de Asturias, Asetra, celebrará los días 14 y 15 de noviembre junto a la CETM la VI Edición del Foro de Transporte Multimodal, donde se darán cita más de 200 empresarios y personalidades del transporte multimodal.

Entre ellos, se espera la visita de unos 40 transportistas radicados en Asturias y las 30 grandes empresas que integran la Asociación CETM Multimodal. Todos podrán disfrutar de una exposición de vehículos y material móvil, así como equipos, componentes y servicios para el transporte.

Además, se han preparado dos mesas redondas en las que diversos expertos analizarán los avances y desafíos que afronta el sector en los próximos años. Tras finalizar las intervenciones de todos los participantes, se abrirá un debate sobre los asuntos tratados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto Ferial Luis Aldaro, Gijón

Fecha: 14 y 15 de noviembre de 2019

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído