Vías y Construcciones será la encargada de construir el nuevo PIF del puerto de Huelva

Además del Punto de Inspección Fronteriza (PIF), las nuevas instalaciones también contarán con el control fitosanitario de las mercancías que entran y salen por el puerto andaluz.

23/09/2013 a las 10:29 h

El puerto de Huelva continúa en la misma línea de crecimiento iniciada en 2010

La constructora Vías y Construcciones, S.A. será la encargada de construir lasnuevas instalaciones de inspección en el muelle Sur del puerto de Huelva por un importe total de 2.671.607 euros. El BOE del pasado sábado 21 de septiembre recogió la información de la resolución de la autoridad portuaria de Huelga que adjudicó el contrato el pasado 11 de julio y lo formalizó con la compañía el 5 de agosto.

Según el anuncio del BOE, la oferta seleccionada fue la ganadora por que presentaba el precio más bajo, según lo establecido en el Pliego de Condiciones para la contratación de las obras ya que el presupuesto base de licitación tenía un importe neto de 3.588.459 euros.

El proyecto en cuestión consiste en la construcción de un edificio multifuncional que albergará tanto la instalaciones de un nuevo Punto de Inspección Fronteriza (P.I.F.) con el control fitosanitario de las mercancías que entran y salen por el puerto de Huelva.

Lo más leído