Viasat Group amplía su presencia en España con la adquisición de MobileFleet

Supone un nuevo paso en el proceso de expansión del fabricante de sistemas electrónicos, que ha cerrado 2016 con buenos resultados.

16/01/2017 a las 21:33 h

Los accionistas y trabajadores de la compañía española seguirán formando parte de la empresa. Los accionistas y trabajadores de la compañía española seguirán formando parte de la empresa.

Viasat Group, compañía italiana dedicada a la producción de sistemas electrónicos de alta tecnología aplicados al sector del automóvil para la seguridad, control y gestión de flotas de vehículos, ha adquirido MobileFleet, de origen español y especializada en la oferta de servicios de telemática para flotas de vehículos.

MobileFleet opera en el territorio nacional y cuenta con una fuerte presencia en Latinoamérica, por lo que con esta adquisición el proveedor italiano aumentará su presencia en ambas zonas geográficas. Además, los accionistas y trabajadores de la compañía española seguirán formando parte de la empresa.

La operación de compra supone un nuevo paso en el proceso de expansión de Viasat Group, que ha cerrado 2016 con buenos resultados y consolida así su presencia en la península ibérica. Asimismo, establecerá una base sólida para el desarrollo de los mercados en América Latina, principalmente en Argentina y Chile, dos países en las que el grupo tiene previsto establecer empresas propias.

Etiquetado
Lo más leído