Viastore equipará el nuevo centro logístico de Pikolin en Francia

El fabricante invertirá más de 30 millones de euros en un nuevo centro de producción y almacenaje en Criquebeuf-sur-Seine.

08/07/2015 a las 21:23 h

Proyecto del nuevo centro logístico de Pikolin en Francia

El fabricante de colchones francés Cofel, filial del grupo Pikolin, ha encargado a Viastore el desarrollo de los equipos en su nuevo centro logístico en Criquebeuf-sur-Seine, Francia.

Pikolin ha decidido invertir más de 30 millones de euros en este nuevo centro de producción y almacenaje, que cuenta con 37.000 m² y permitirá a la empresa, una vez esté operativoa principios de 2016, impulsar su desarrollo y reforzar aún más su compromiso con la mejora continua y el bienestar de sus empleados.

En su afán de optimizar las estructuras logísticas del nuevo sistema, Viastore instalará para Cofel un sistema que comprende un almacén automatizado con una superficie de 7.000 m², un sistema automatizado de preparación de pedidos y el software de gestión de las áreas de almacén, tanto de las automáticas como de las manuales.

Del mismo modo, para la realización de un sistema logístico de vanguardia se han diseñado unos transportadores de grandes dimensiones que serán fabricados por Fimec.

Lo más leído